Noticias

‘CHOCOLATITO’ YA TENDRÍA RIVAL Y NO ES CUADRAS

on

El tetracampeón mundial Román ‘Chocolatito’ González ya tendría rival para el próximo 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York y no será el mexicano Carlos Cuadras, de acuerdo a lo dicho por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien mencionó al tailandés Srisaket Sor Rungvisai como su siguiente enemigo.

González se empeñó en no darle al mexicano la revancha pese a que le dio el sinaloense la oportunidad de contender por su cuarta corona mundial en septiembre pasado en Los Angeles en una excelente pelea. El nicaragüense dijo que el tema menotario fue vital para no darle la revancha a Cuadras.

El rival entonces será el mandatorio por el CMB, Sor Rungvisai, quien estaba dispuesto a hacer una pelea más antes de ir por el ganador de Román González y Carlos Cuadras, toda vez que esa pelea la había pedido el propio púgil ‘nica’ cuando recibió el cinturón verde y oro que lo acreditaba como campeón mundial supermosca.

Ahora sólo falta que la empresa K2 Promotions, que organiza la velada que va a estelarizar Gennady Golovkin en contra de Daniel Jacobs por los títulos de peso medio AMB, CMB y FIB, haga oficial el combate. Se dijo además que Carlos Cuadras podría estar en el respaldo y quizá pudiera ser ante Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, quien le ha estado buscando. Por cierto, a Srisaket fue a quien venció Cuadras para quitarle el título supermosca que luego le ganó ‘Chocolatito’.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *