Noticias

“CHIQUILIN” TOVAR DERROTÓ A “TITÁN” VÁZQUEZ EN LA ARENA COLISEO DE GUADALAJARA

on

El jalisciense Jesús “Chiquilín” Tovar explotó sus puños y terminó por noquear en tres emocionantes rounds a su coterráneo José “Titán” Vázquez, para proclamarse campeón interino completo de la Fecombox, la noche del sábado ante muy buena entrada en la Arena Coliseo local, en función de “Clase Talento y Boxeo”.

Tovar (101 kilos) no se anduvo por las ramas y desde el inicio salió con la intención de acabar con Vázquez (115), quien en todo momento contestó los embates, pero Jesús sacó provecho de su mejor pegada. Todo acabó a los 2’33’’ del tercer capítulo. “Chiquilin” festejó jubiloso su triunfo.
Diego “Cuisillo” Pérez y Martín “Marciano” Cardona se enfrascaron en continuos intercambios que enloquecieron a la gente, con triunfo por decisión dividida en 12 intensos episodios para Diego, quien se proclamó monarca pluma de la Costa del Pacífico.
En superligero, Oscar “Ratón” Cortés reapareció con un triunfo por KOT al 1’14’’ del cuarto asalto sobre Víctor “Negro” Márquez.
En superpluma, Helio “Guerrero” Nápoles derrotó por decisión dividida en 6 emocionantes rollos a Juan “Metralleta” López. En ligero, Alexander “Chapala” Villa venció por KOT en 1 a Oscar “Pinto” López; en superliviano, Diego “Sansón” Domínguez doblegó por decisión unánime en 4 a Luis Miguel Guzmán.
En welter, Darío “The Italian Troble” Socci se impuso por KOT a los 2’16’’ de la tercera ronda a Gustavo “Atom” Meza; en supergallo, Jesús “Pather” Acosta ganó por fallo unánime en 4 a Martín “Chupón” López; en mosca, Estefani “Púas” Vargas superó por KOT al 1’04’’ de la tercera vuelta a Cinthia Cardona, y en gallo, Jovanni “Chofas” Plascencia, decisión unánime en 4 a Mario Victorino.
Se entregó un reconocimiento al entrenador Julio Cardona, por su buena trayectoria en el pugilismo.

About Jesús Lopez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *