Noticias

“CHÁVEZ JR. VS. ‘CANELO’, CERCA DE CONCRETARSE”: JC

on

El tan esperado duelo entre el hijo de la leyenda JC Chávez, Julio César Chávez Carrasco, y el actual campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), Saúl “Canelo” Álvarez podría quedar definida en los próximos días.

Lo anterior fue confirmado por el propio Julio César Chávez González, al mencionar que la pelea continúa en negociaciones, toda vez que las pláticas van muy avanzadas, al grado de aseverar que ya se tiene acordado el peso en que se realizará: 165 libras.

Dio a conocer que la pelea se realizará el sábado 6 de mayo, teniendo como sede probable en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys.

“Actualmente se encuentran en el ‘estira y afloja’… pero, las pláticas están muy avanzadas”, advierte el legendario boxeador, al asegurar que la pelea que se ha venido cocinando desde cinco años está por hacerse realizada.

“Habrá tirazazazo”, festeja el “César del Boxeo”, y reitera que antes que culmine el agonizante 2016 el pleito habrá quedado definido, pues sólo se encuentran ajustando el monto de las bolsas que percibirán ambos pugilistas.

“Esta pelea se va realizar, es mucha la atención que ha causado a la afición… Cuando empezaban, Álvarez siempre estuvo pidiendo a Julio, y lógicamente él (“Canelo”), se fue muy arriba por la indisciplina de mi hijo Julio, quien gracias adiós ha retomado su carrera con la seriedad y disciplina”, señaló.

Emocionado, Chávez González dijo que en caso de concretarse este atractivo combate, y de realizarse en Texas romperá sin problema alguno el récord impuesto por él, que es de 70 mil asistentes.

Respeto al regreso de su vástago, el pasado 10 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, donde venció de manera categórica al alemán Dominik Britsch, señaló que éste dejó en claro su gran boxeo, y está en condiciones para enfrentar a cualquiera, que le puede ganar a cualquiera.

About Jesús Lopez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *