Noticias

CHÁVEZ JR. NOQUEÓ A LA BÁSCULA; REGISTRÓ 167.9 LIBRAS

on

Las dudas quedaron noqueadas. El sinaloense Julio César Chávez Jr. registró un tonelaje de 167.9 libras de acuerdo con el reporte de la comisión local y quedó todo listo para el pleito de este sábado que presentará Zanfer desde la Arena Monterrey en contra del alemán Dominik Britsch, quien se quedó sorprendido por el físico del mexicano luego de haber marcado él 167.5 libras.

Los reportes señalan en la Sultana del Norte que ya el peso lo había hecho desde la noche del jueves, pero no se esperaban que diera abajo de las 168 libras, lo cual deja ver el renovado compromiso del sinaloense con el boxeo, en busca de las grandes peleas que ha estado llamando en las últimas semanas.

Tanto Chávez como Britsch lucieron bien en la ceremonia y dejaron todo listo para el combate en la Arena Monterrey que espera a 10 mil fanáticos al menos para este combate pactado a 10 rounds inicialmente en peso Semicompleto y ahora en la división de los Supermedianos, pues ambos marcaron por debajo de las 168 libras.

“Me siento muy bien, esto fue el resultado del trabajo que hicimos durante muchos meses, había gente que dudaba aún de mi compromiso y aquí está”, dijo Junior a los medios tras superar a la báscula. “Vamos ahora a darle a la gente una gran pelea, ojalá que sea por nocaut” añadió el sinaloense.

Favorito será Chávez para sacar la victoria pero no sólo bastará con ganar sino que tiene que lucir para recuperar el terreno perdido y demostrarse y demostrarle a la gente de lo que es capaz si es que quiere seguir pensando en Gennady Golovkin o Canelo Álvarez para el año 2017.

“Me sorprendió realmente que Chávez hiciera el peso así, pero va a ser muy bueno porque la gente va a tener una gran pelea. No había visto la Arena Monterrey, me sorprendió y espero que podamos dar una gran pelea y obviamente que le gane”, añadió.

En el respaldo de la cartelera de Zanfer Promociones, habrá que seguir la pista a peleadores como Omar Chávez, Ábner López, Jaime Munguía, Sergio Chirino y César Soriano.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *