Noticias

CHÁVEZ JR. LUCIÓ BIEN ANTE LA PRENSA EN MONTERREY

on

Julio César Chávez Jr. mostró esta noche sus armas en el Uppercut Boxing Club de Nuevo León y dejó ver que está listo para la contienda contra el alemán Dominik Britsch del sábado en la Arena Monterrey al mostrar buenas hechuras pero sobre todo un buen trabajo físico que hace tiempo no se le notaba.

Acompañado de su tío Rodolfo Chávez, el entrenador Tiburcio García y el preparador físico Memo Heredia, Chávez Carrasco hizo un entrenamiento de mucha soltura, sudando desde los primeros minutos de su trabajo con unas pesas en cada mano, , manoplas, peras, costales y cuerda, terminando sudando bastante con el hule que suelen usar los boxeadores.

“Ya estamos cerrando, el cuerpo me ha respondido bien, hemos bajado sin problemas y espero estar en peso ya el jueves por la mañana”, dijo el sinaloense ante los medios presentes. “Me siento algo extraño porque ya tenía 17 meses sin pelear pero estoy contento porque ya es casi el día de la pelea”, comentó.

Para este jueves se tiene programada la conferencia de prensa, por lo que el miércoles será un día para trabajar en el gimnasio para acercarse aún más a las 170 libras pactadas. El viernes deberán subir al pesaje y el sábado a cruzar metralla en la Arena Monterrey, que estará capacitada para 10 mil aficionados.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *