Noticias

CHÁVEZ JR. ANUNCIA RETORNO AL RING

on

El primer campeón mundial de peso medio en la historia del boxeo mexicano, el sinaloense Julio César Chávez Jr. va a presentar este miércoles la pelea del próximo 10 de diciembre en la Arena Monterrey en la que va a regresar a los ensogados después 17 meses sin combatir, y lo hará en contra del alemán Dominik Britsch.

El sinaloense ha estado entrenando en su natal Culiacán desde hace semanas con la ayuda de su tío Rodolfo y de Tiburcio García, además del preparador físico Ángel Guillermo Heredia, quien trabajó hace tiempo con Juan Manuel Márquez, uno de los peleadores mexicanos más grandes en los anales del pugilismo azteca.

En esta pelea, Chávez Jr. no sólo regresará a pelear en México, puesto que también va a combatir con el apoyo de la cadena mexicana TV Azteca y también con el respaldo de la promotora Zanfer, quien habló con el manager Al Haymon, manager de Julito, para llegar a un acuerdo hace unas semanas, ya que debía tener su aval para que pudieran montar esa cartelera.

De ganar este combate y lucir bien, además de marcar el peso de manera reglamentaria, se esperan grandes cosas para Julio César Jr., lo cual incluye posibles peleas con Canelo Álvarez, Gennady Golvokin, Zurdo Ramírez, Badou Jack y James DeGale, lo cual vendría bien a su carrera tras la poca actividad que ha tenido por algunas lesiones.

 

 

 

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *