Noticias

CARTEL DE NUEVOS VALORES EN LA COLISEO DE GUADALAJARA

on

Promesas del boxeo tapatío tomarán parte en “Orgullo Jalisciense”, donde el pleito estelar estará a cargo de Jesús “Chiquilín” Tovar y José “Titán” Vázquez, por el título completo interino de la Fecombox, este sábado 3 de diciembre en la Arena Coliseo de Guadalajara.

“Clase y Talento Boxeo” incluyó en el cartel a Diego “Sansón” Domínguez, alumno de Osvaldo Chávez, Manuel “Superman” García, del mentor César Torres, y Alexander “Chapala” Villa, del gym “Julián Magdaleno, del manejador Marcelo López.
“Sansón” Domínguez tendrá como oponente a Edgar “Ruso” Fuentes, en superligero. “Supermán” García hará lo propio con Carlos Sánchez, en 62.500, y “Chapala” Villa a Johan “Morenito” García, en pluma. Estos pleitos serán a cuatro rounds.
“Superman”, “Chapala”, “Sansón” y “Superman” no tendrán un día de campo, ya que se medirán a rivales fuertes. Ellos prosiguen con su preparación en sus diferentes campos de entrenamiento y saben de la responsabilidad de estar en una velada de mucho interés.
“Titán” Vázquez y “Chiquilin” Tovar tampoco aflojan en las prácticas. Están muy motivados por el chance que se les avecina. El pleito seguramente no llegará al límite, toda vez que ambos se traen ganas y se lanzarán verdaderos bombazos.
Habrá otros duelos interesantes que se darán a conocer en los próximos días.

About Jesús Lopez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *