Noticias

CANELO VS CHÁVEZ JR, TAN CERCA Y TAN LEJOS

on

Cuando se anunció que Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. habían llegado a un acuerdo para pelear en las 165 libras, todo el mundo pensó que lo más fácil era llegar a un acuerdo económico para que se enfrentaran el 6 de mayo en territorio estadounidense, ya sea que fuera en Los Angeles, Las Vegas o Texas, pero la verdad es que el tema económico ha entorpecido todo.

Según ha trascendido en las redes, se dice que Canelo quiere cobrar cuatro o cinco veces más que Chávez Jr., lo cual sería hasta cierto punto válido pensando en los momentos por los que pasan uno y otro; sin embargo, ojalá ese no sea el tema principal por el que rompieron, así como se rompieron en el pasado las negociaciones para que pelearan Canelo y Gennady Golovkin por el mismo tema.

La pelea de Canelo y Chávez Jr. ha sido hablada desde hace cinco años al menos entre los fanáticos mexicanos y luego de la victoria del Junior sobre Dominik Britsch en la Arena Monterrey con un físico bien trabajado, se reveló que estaban negociando un posible combate para mayo próximo, lo cual tuvo un gran impacto entre los fanáticos mexicanos.

Al final, todo sigue en veremos. puesto que siguen negociando pero no se sabe si van a estar haciéndolo por mucho tiempo más o definitivamente darán la noticia de que van a estar finalmente combatiendo en el estadio de los Dallas Cowboys, donde por cierto subió Canelo esta foto hace unos días a su cuenta de twitter.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *