Noticias

“CANELO” NOQUEA A SMITH POR TÍTULO SUPERWELTER

on

 El mexicano Saúl Alvarez se impuso por nocaut en el noveno round al británico Liam Smith, para arrebatarle el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, en el estadio de los Vaqueros de Dallas de la NFL, en el marco de los festejos de la Independencia de México que se celebran en Estados Unidos.

“Canelo” Alvarez fue muy superior a su rival, a quien golpeó desde el primer campanazo y sólo la valentía de Smith evitó un rápido desenlace, por lo que el combate se prolongó hasta el noveno episodio.

El jalisciense aplicó su golpeo al cuerpo para minar la resistencia de Liam, quien cayó a la lona por primera vez en la pelea en el séptimo asalto, para levantarse y seguir la contienda.

Saúl siguió su inclemente golpeo ante el europeo, que buscó seguir hasta que volvió a caer en el octavo round.

Alvarez derribó a Smith en el noveno asalto con un gancho al hígado, para que el referi decretara el nocaut a los 2:28 minutos del noveno round.

Se espera que el mexicano enfrente a Gennady Golovkin en su próxima pelea, si se concretan las negociaciones en una desafío que piden los aficionados. #canelo #canelosmith

About Erik Morales

Primer campeón mexicano con 4 títulos mundiales absolutos WBC en diferentes divisiones.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *