Noticias

CANELO PIDE A CHÁVEZ JR NO DEJE QUE LO TRATEN COMO NIÑO Y FIRME YA

on

Tal parece que las negociaciones para una pelea entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. llegaron ya a un punto culminante y están ya prácticamente por firmar el acuerdo que los lleve a pelear el 6 de mayo en Las Vegas o definitivamente a romper cualquier acuerdo posible.

Este día, luego que Julio César Jr. asegurara vía twitter que ya había accedido a todo lo que le habían pedido y que aun así no había ningún contrato en la mesa, le respondieron tanto Canelo como su promotor, Óscar de la Hoya, que el contrato ya lo tenía el manager Al Haymon y que por favor lo firmara.

“Sólo estoy esperando que me manden el contrato para pelear, no me lo han hecho llegar. Yo dije sí a todo @GoldenBoyBoxing”, expresó Chávez en su twitter. “Solamente no aceptaré que se suba con alguien que le ayude. Somos hombres o payasos”, añadió.

“No dejes que te traten como a un niño, el contrato lo tiene tu gente desde ayer, fírmalo y que se haga la pelea”, respondió primero Canelo. “Junior, para de tuitear mentiras. Te dimos la gran oportunidad. Tu manager tiene el contrato. Fírmalo y habrá pelea el 6 de mayo”, agregó De la Hoya.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *