Noticias

“CANELO” ÁLVAREZ VS. “GGG” GOLOVKIN SERÍA EN SEPTIEMBRE

on

El tan esperado combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el tremendo noqueador kazajo Gennady Golovkin podría celebrarse en próximo sábado 16 de septiembre en territorio estadounidense.

Fuentes cercanas al Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), revelaron la gran posibilidad que existe para que la tan esperada y millonaria batalla se celebre en la cita fecha en sede por definir, algo que podría ser confirmado en días próximos por la promotora estadounidense Golden Boy Promotions, que encabeza el ex campeón mundial Óscar de la Hoya, y la televisora estadounidense HBO.

En tanto, el actual campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Saúl “Canelo” Álvarez, y su promotora (Golden Boy Promotions), continúa en negociaciones para con la gente de Julio César Chávez Carrasco, hijo del legendario JC Chávez, pleito proyectado para el sábado 6 de mayo, teniendo como sede probable en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys.

El duelo Álvarez vs. Chávez, continúa en negociaciones, toda vez que las pláticas van muy avanzadas, al grado de aseverar que ya se tiene acordado el peso en que se realizará: 165 libras.

Gennady Golovkin alista su artillería para enfrentar al estadounidense Daniel Jacobs, en combate pactado para el próximo sábado 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *