Noticias

BRITSCH MUY SEGURO DEL TRIUNFO

on

El alemán Dominik Britsch hace 5 meses paso de la euforia a la decepción, a semanas de disputar el título mundial Supermedio WBO al campeón el mexicano Gilberto ¨Zurdo¨ Ramírez, este se lesionó y el combate  se canceló y toda la ilusión se vino abajo, pero a los tres meses firmaba contrato para enfrentar a Julio César Chávez Jr. y su motivación se multiplicó.
El combate Chávez Jr. (49-2-1, 32 kos) y Britsch (32-2-1, 11 kos) es el combate estelar a diez asaltos en un peso pactado en 75 kilogramos en la majestuosa Arena Monterrey en la capital del Estado de Nuevo León y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá el gran evento boxístico en otra promoción de Zanfer en asociación con Cerveza Tecate.
 
A cinco días del esperado combate Britsch se encuentra en la sede del combate y la característica frialdad de los alemanes contrasta con la emotividad  del peleador de 29 años de edad, quien expresa que nunca había estado tan seguro del triunfo como ahora.
“Todos ven y hablan de Julio César Chávez Jr. , qué bueno es hijo de una leyenda mundial del boxeo, todo eso me quita presión, estoy concentrado en la pelea, antes marcar el peso pactado y el sábado salir a relucir mi talento y derrotar al mexicano en su propio país” expresó con su buen inglés Britsch.
Dominik debutó hace diez años y toda su carrera la ha desarrollado en su país , será la primera ocasión actúe fuera y  en la casa del rival.
“No tiene nada que ver eso, tengo experiencia, tengo el coraje, la preparación, el talento y el corazón para pelear de tú a tu a un ex campeón mundial como Chávez Jr., mi sueño es ser campeón y el mexicano representa esa oportunidad y lo derrotaré ante su gente” dijo Britsch.

¿Cómo visualiza la pelea contra Julio César Jr?
¨Será una pelea muy dura para los dos, veo que Chávez Jr., esta en gran forma, pero yo también lo estoy¨
¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como boxeador?
¨Tengo buen ojo para saber cuando hago daño a mi rival, soy rápido e inteligente, de mis debilidades no hablo de ellas solo busco mejorarlas¨
¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de Julio César Chávez jr como boxeador?
¨Las fortalezas de Chávez Jr., son como su padre, al estilo mexicano que siempre va para enfrente, sobre sus debilidades son varias y el mexicano peleará con alguien inteligente el sábado y lo pondré vulnerable como lo hizo Sergio Martínez¨
Domink Britsch dijo que se preparó 9 intensas semanas en Koblenz, Alemania y su equipo de trabajo son Jurgen Britsch (su padre), Thomas Holefeld y Jens Mewissen.
 
Los primeros 10 años de Box Azteca festeja en grande con el regreso del primer mexicano campeón mundial de peso Medio, el hijo de la leyenda Julio César Chávez y Azteca 7La Casa del Boxeo transmitirá a millones de televidentes en México de la mano del mejor equipo de narradores y especialistas del Box Azteca Team en otra gran promoción de Zanfer en asociación con Cerveza Tecate.
 
Chávez Carrasco fue campeón mundial Medio con tres defensas y es uno de los boxeadores con mayores audiencias en las grandes televisoras en PPV como HBO y Showtime, ahora luego de un receso de un año vuelve con el objetivo en el 2017 de buscar el cetro Supermedio. 
Será una gran experiencia boxística única e inolvidable que promociones Zanfer,  Box Azteca y la Arena Monterrey organizarán para todos los fanáticos del boxeo el 10 de diciembre.
 
Sinaloa.
Julio no ha subido al ring desde julio de 2015, cuando derrotó al chihuahuense Marco Antonio ‘Dorado’ Reyes en una decisión unánime en El Paso, Texas. Las lesiones fueron entonces sus principales enemigos para volver al ensogado.
 
 
Cartelera
En la misma cartelera también se tendrá el regreso de Omar ¨Businessman¨Chávez (34-3-1, 22 kos) hermano menor del Jr.
El rival de Omar esta por definirse en la semana.
En lo que será la pelea co estelar Alejandro Luna (21-0, 15 kos)  de California se enfrenta al colombiano Jonathan Pérez (36-10, 28 kos) a diez rounds en peso Welter.

El prospecto de Oaxaca Sergio ¨Chirino¨ González peleará enfrentando a Roberto Carrizalez de Monterrey.
El tamaulipeco Ramón Hidalgo (7-1, 5 kos) chocará ante Rodolfo Macías de Nuevo León. El peso welter Abner ¨Jagger¨ López se enfrenta a Agustín Lugo.
 
¿Quién es Julio César Chávez Jr.?
Fecha y lugar de nacimiento: 16 febrero 1986, Culiacán, Sinaloa.
Edad: 30 años
Debut: 26 septiembre 2003
Récord: 49-2-1, 32 ko’s
Guardia: Derecha
Apodo: Jr.
Títulos: mundial Juvenil WBC Superwelter, Continental Superwelter WBC,  Latino WBC, Plata Medio WBC,  campeonato mundial WBC Medio
Estatura: 185 cms
Alcance: 185 cms
 
 
 
Dominik Britsch

El fuerte peleador alemán se alistaba para la oportunidad de disputar el título mundial Supermedio WBO al mexicano Gilberto ¨Zurdo¨ Ramírez, pero una lesión del puño del mazatleco evito el combate.
 
Ahora  Britsch (32-2-1, 11 kos) de 29 años de edad el destino le vuelve a presentar una gran oportunidad de enfrentar al ex campeón mundial Medio Julio César Chávez Jr., el próximo 10 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.
 
El alemán es un boxeador relativamente de baja estatura para su peso 177 cms, pero con una impresionante fuerza corporal, maneja un jab educado y es rápido de manos, su estilo es moverse sobre piernas y contragolpear al enemigo.
 
Dominik  viene de una racha de cuatro victorias entre ellos cuando el título Supermedio en Rheinland-Pfalz, Alemania derrotando por amplia decisión a Aro Schwartz, luego en su último combate dominó ampliamente a Slavisa Simeunovic para vencerlo en diez rounds por puntos en febrero del este año.
 
¿Quién es Dominik Britsch?
Fecha y lugar nacimiento: 21 octubre 1987 en BadFriedrichshall, Alemania
Edad: 29 años
Récord: 32-2-1, 11 k0s
Guardia: Derecha
Títulos: Cinturón Supermedio Alemania
Estatura: 177 cms
Alcance: 175 cms    
 
No te pierdas las transmisiones de Box Azteca, que como cada sábado, trae las mejores funciones, las mejores peleas, a los mejores peleadores, todo de la mano de la mejor promotora del país, Zanfer Promociones, y del mejor equipo de narradores y especialistas del Box Azteca Team y que en este mes de septiembre nos mostrarán, a través de sus puños, por qué Son los mexicanos que hacen vibrar a México con cada golpe.
 

About Boletin Prensa

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *