Noticias

BERCHELT CONCENTRACIÓN TOTAL

on

Miguel ¨Alacrán¨ Berchelt vive el sueño,  desea la gloria y está dando todo  en su preparación para enfrentar su más grande compromiso boxístico el próximo 28 de enero en Indio, California ante el campeón mundial Superpluma WBC el guerrero capitalino Francisco ¨Bandido¨ Vargas.
El combate  entre los mexicanos ¨Alacrán¨ Berchelt (30-1, 27 kos) y ¨Bandido¨ Vargas (23-0-2, 17 kos) lo va a transmitir al mundo HBO y en México Azteca 7, La Casa del Boxeo.
Miguel Berchelt monarca universal Ligero jr. int WBO está realizando su campamento en Hermosillo, Sonora lugar donde reside hace 2 años y es dirigido por reconocido  entrenador sonorense  Alfredo Caballero  y su equipo multidisciplinario  de trabajo.
Para Berchelt no hay fiestas decembrinas solo trabajo intenso, en las corridas en las frías mañana, luego gimnasio con  preparador físico y por las tardes fuertes sesiones de sparrings y aparatos.
¨Los triunfos llegan con trabajo, dedicación, entrega compromiso y pasión¨ dice Miguel, quien afirma que esta a dos kilos de Superpluma y eso le permite alimentarse muy bien a 32 días del combate que siempre soñó.
El nacido en Quintana Roo, está ayudado en las sesiones de sparrings por Daniel Caballero, Daniel Lugo, Ángel Salomón y Pedro ¨La Roca¨ Campa en el gimnasio Caballeros Boxing en la colonia Los Jardines al norte de la ciudad de Hermosillo.
El ¨Alacrán¨ es representado por el reconocido Mario Abraham de Mérida, Yucatán y su promotora es Zanfer que dirige Fernando Beltrán Rendón.
Vargas  protagonista de la pelea del año en 2015 y 2016  cuando destronó al japonés Takashi Miura y este año defendió su cetro en un empate mayoritario con Orlando Salido, abrirá 2017 con una fuerte defensa titular.
“Alacrán” Berchelt, aseguró que esta es la oportunidad que estaba esperando, “voy a estremecer al mundo del boxeo el 28 de enero”.
 
En la misma cartelera estarán dos aspirantes a la misma corona Superpluma, el mexicano Miguel “Micky” Román (56-11, 43 KO) y el japonés Takashi Miura (30-3-2, 23), quienes podrían estar disputando la oportunidad para retar al vencedor del pleito estelar.
Golden Boy de Oscar de la Hoya será la promotora del evento en asociación con promociones Zanfer.

About Boletin Prensa

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *