Noticias

AÚN QUEDAN 7 PELEAS DE CAMPEONATO MUNDIAL EN 2016

on

Al 2016 todavía le quedan 7 peleas de campeonato mundial, todas de ellas en Japón y con un buen número de latinos disputando fajas ecuménicas como Moisés Fuentes, Jezreel Corrales, Jonathan Guzmán y Carlos Cañizales.

El 30 de diciembre en el Ariake Colosseum de Tokio, Japón, Naoya Inoue va a exponer el campeonato supermosca OMB en contra de su  coterráneo Kohei Kono, mientras que ahí mismo Akira Yaegashi va a exponer el minimosca FIB ante Wittawas Basapean.

Un día después, en la víspera de año nuevo, en el Memorial Center de Gifu, Moisés Fuentes disputará con Kosei Tanaka el vacante campeonato Minimosca OMB que dejara vacante el filipino Donnie Nietes.

Para ese mismo día en la Shimazu Arena de Kyoto, Jonathan Guzmán expondrá el supergallo FIB contra Yukinori Oguni, mientras que Kazuto Ioka pondrá en juego el mosca AMB en contra de Yutthana Kaensa.

Finalmente, en una de las peleas más esperadas de la jornada, el panameño Jezreel Corrales dará revancha al japonés Takashi Uchiyama por el superpluma AMB en el reconocido Ota City Gymnasium de Tokio. Ahí mismo, Ryoichi Taguchi expondrá ante Carlos Cañizalez, de Venezuela, el minimosca AMB.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *