Noticias

AÚN NO REGRESA JACKIE Y YA LA BUSCAN PARA ZULINA

on

La actual diputada mexicana Jackie Nava aún no ha hecho oficial su regreso a los ensogados y ya tiene rivales que la está buscando y de mucha calidad, ya que se ha mencionado a la actual campeona supermosca como una posible enemiga para este 2017 en el que planea descolgar los guantes.

La ‘Princesa Azteca’  no ha subido al ring desde febrero de 2015, cuando ganó a la argentina Mayra Alejandra Gómez; sin embargo y pese a sus responsabilidades políticas, ha ocupado sus espacios libres para comenzar una preparación como si fuera a combatir. Se dice que su turno en el ensogado sería para mediados de febrero o incluso en marzo.

El entrenador de Zulina Muñoz, Mauro Ayala, dijo a La Jornada que están interesados en que Zulina (48-1-2, 28 nocauts) abandone la división supermosca para ir en busca de una pelea en peso gallo o supergallo con Jackie (32-4-3, 14 nocauts), pues pretenden que en 2017 pueda alcanzar las grandes carteleras y las grandes bolsas que le han estado buscando desde hace tiempo.

Por ahora, no deja de ser un buen proyecto pensando en que Jackie pueda enfrentarse a Zulina, quien acaba de hacer 10 defensas exitosas del título de las 115 libras, aunque también se ha manejado que podría enfrentar a la capitalina Mariana Juárez, quien pese a las críticas se ha mantenido en el interés de los aficionados.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *