Noticias

AUGURA ERISLANDY LARA TRIUNFO ESPECTACULAR EN MIAMI

on

El cubano Erisandy Lara será quien abra las peleas de campeonato en este 2017 al exponer el viernes próximo en el Hialeah Park Racing & Casino de Miami, Florida, en contra de Yuri Foreman, y quiere que el arranque sea espectacular, motivo por el que se espera una festival de emociones en busca del cloroformo, algo que no logra desde noviembre del 2015.

“Siento una motivación para ir al intercambio muy temprano en busca del nocaut”, dijo Lara en entrevista. “Me he probado y sé que soy uno de los mejores, siempre me he mantenido en activo con la mejor competencia en el ring”, destacó el cubano, quien a pesar de su calidad ha sido ensombrecido por los triunfos de personajes en la división de Jermell y Jermall Charlo, además de Canelo Álvarez.

Lara (23-2-2, 13 nocauts) peleó sólo una vez en 2016 al vencer al armenio-estadounidense Vanes Martirosyan y pese a que estuvo levantando la mano para que le dieran una oportunidad en contra de Gennady Golovkin, siempre se quedó a un lado y desafortunadamente no ha tenido la actividad que ni él ni su equipo desearían.

Sin embargo, saldrá como amplio favorito para derrotar a Foreman (34-2, 10 nocauts), quien viene en plena campaña de regreso luego de haberse ido en 2013 para volver a finales del 2015 con una victoria y luego en junio de 2016 con rivales poco conocidos, motivo por el que no se le dan los créditos para pensar en que podrá destronar a Erislandy como campeón superwelter AMB.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *