Noticias

ARUM CREE QUE VARGAS TIENE MUCHO CHANCE ANTE MANNY

on

El promotor Bob Arum dijo que pese al cariño que tiene por el filipino Manny Pacquiao, las posibilidades que tiene el campeón welter OMB, Jessie Vargas, de ganarle son muchas y por ello cree que no habrá perder detalle del evento de este sábado en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Fiel a su costumbre, el promotor neoyorquino aseguró que esta pelea es intrigante y que va a paralizar el mundo deportivo, algo que no logra ni el futbol soccer puesto que hay mucha gente que no se interesa en ello, mientras que en todas las naciones hay al menos un boxeador que despierta la pasión.

“Lamento decirlo pero pese al cariño que tengo por Manny, creo que Vargas puede lograr la victoria el sábado”, dijo Arum, quien aseguró que Jessie ha mejorado mucho pese a la derrota que tuvo con Timothy Bradley el año pasado, pelea en la que por cierto aprendió mucho más de lo que cualquier hubiera imaginado.

Arum comentó que siempre que sube Pacquiao al ring es todo un evento. “Él es el campeón de la gente, es todo un campeón dentro del ring y un campeón debajo del ring. Es un ejemplo para todos los políticos en el mundo”, aseguró el director de Top Rank, empresa que promueve a Manny desde 2004.

“Por otro lado, Jessie representa todo lo que Estados Unidos es, porque representa la oportunidad de que los inmigrantes vengan a hacer grande a esta nación, pero además es un peleador sensacional”, puntualizó el promotor.

Una vez dicho eso, Arum espera que la gente se retrate el sábado en la venta del pago por evento, el cual será distribuido por su propia señal ya que no llegó a un acuerdo con HBO, compañía que usualmente pasaba las peleas del ocho veces campeón asiático.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *