Noticias

ANUNCIARON FORMALMENTE COTTO-KIRKLAND EN TEXAS

on

Roc Nation Sports y Miguel Cotto Promotions anunciaron esta tarde en el fabuloso Ford Center en Frisco, Texas el regreso  del cinco veces Campeón Mundial Miguel Cotto (40-5, 33 KOs)  el Sábado, 25 de Febrero del 2017 para enfrentarse al peligroso James ‘Mandingo Warrior’ Kirkland (32-2, 28 KOs) en el Ford Center en The Star de Frisco, Texas. Ambos gladiadores buscan redimirse en un combate a 12 asaltos en peso superwelter.
El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00 p.m. EST/6:00P p.m. PT.    Cotto y Kirkland acompañaron a Roc Nation Sports y la organización de los Dallas Cowboys hoy 19 de Diciembre, 2016 . en una conferencia de prensa en el Ford Center at The Star para oficialmente anunciar a la pelea. Este será el primer evento de este tipo que tomara lugar en la ultra moderna instalación deportiva bajo techo de 510,000 pies cuadrados compartido entre los Dallas Cowboys, la ciudad de Frisco, y las escuelas secundarias de Frisco ISD.
“Estamos muy contentos de regresar en un gran evento, ahora vamos a comenzar nuestra preparación para el 25 de febrero”,  dijo el cinco veces Campeón Mundial  en cuatro divisiones Miguel Cotto. “Tener la oportunidad de presentarnos y ser el primer gran evento en la creación más reciente de Jerry Jones el Ford Center nos llena de orgullo y mucha energía.”
“Estoy muy emocionado de regresar al cuadrilátero contra una leyenda como Miguel Cotto. Entrenaré como nunca antes e entrenado para mostrarle al mundo que el James Kirkland de antes ya volvió,” dice James Kirkland. “Sabemos que será una batalla emocionante mientras dure. 25 de febrero no podría llegar mas pronto.”
“De parte de Roc Nation Sports, estamos encantados por el regreso de Miguel Cotto al cuadrilátero y por traerle el primero evento publico al Ford Center at The Star,” comentó Michael Yormark, Presidente de Roc Nation. “Esto será, sin duda, un evento histórico con un batalla llena de acción y emoción para los fanáticos en Frisco y el norte de Texas como igual para todos que estarán con nosotros por vía de HBO Pay-Per-View.”
“Estamos emocionados por este increíble enfrentamiento para nuestro primer evento de boxeo aquí en el Ford Center at The Star,” dice Jerry Jones, Dueño, Presidente, y Gerente General de los Dallas Cowboys. “Este local fue diseñado para ser versátil, y esperamos que una gran audiencia en Frisco, Texas disfrutara un tremendo combate entre Miguel Cotto y James Kirkland”, estableció.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *