Noticias

ANTE RIGONDEAUX, “CHUCKY” FLORES IMPONDRÁ SU RITMO Y CONDICIONES

on

Convencido de poseer las cualidades y estrategia para vencer al cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux, el mexicano Moisés “Chucky” Flores trabaja de manera intensa en su natal Guadalajara, Jalisco, para lograr tal objetivo.

 Moisés Flores, poseedor de una marca invicta de 25 combates ganados, 17 de estos por la vía del cloroformo, se medirá por el título absoluto de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso supergallo, al también imbatido Guillermo Rigondeaux (17-0-0, 11 Ko’s), el próximo 25 de febrero en el Ford Center at The Star, Frisco, Texas.

A decir de “Chucky” Flores,campeón interino WBA supergallo, Rigondeaux es un peleador extraordinario, pero yo cree que su velocidad ya no es la misma, y gracias al trabajo y estrategia que diseñaron su entrenador (Rafael Guzmán) y él, está seguro de lograr el objetivo de coronarse como soberano absoluto de las 122 libras que avala la WBA.

“Estamos entrenando con mucha intensidad, sabemos que esta pelea no será fácil… mis entrenamientos los realizo en Guadalajara igual que en mi pasada pelea, me sentí muy fuerte contra el africano Paulus Ambunda y lo puse en cuatro ocasiones en la lona. Rigondeaux es muy elusivo, pero llegaremos en condiciones para pelear 15 rounds, de ser necesario”, advirtió el entusiasta boxeador, al aseverar que buscará terminar por la vía del nocaut.

La clave del triunfo, argumenta Flores es no dejar de pensar en Rigondeaux, y ser posible verlo hasta en la sopa, “hemos visto que sus rivales, le dan espacio y lo dejan pensar y eso es un error… voy a imponer el ritmo de la pelea, voy a llegar a esta pelea con el aire y la fuerza para pelear de campana a campana cada rounds”, sentenció.

Sonriente y confiado, dijo que saldrá a demostrar que tiene el poder para pelear en el mejor nivel, pues pega, aguanta y se muevo.

A decir de Moisés “Chucky” Flores no le importa ser marcado como víctima, está consciente que muchos no creen que pueda derrotar a Rigondeaux, pero va Texas dispuesto a derrotarlo por cualquier forma, y regresar a México como el nuevo campeón absoluto WBA de peso supergallo.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *