Noticias

ANTE EX CAMPEÓN WBA JUAN CARLOS PAYANO, ISAO CARRANZA DEBUTA EN EU

on

El boxeador capitalino Isao Carranza busca iniciar el año con el pie derecho, al presentarse por primera ocasión  en territorio estadounidense, al encarar a Juan Carlos Payano, ex campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

 El próximo 13 de enero en Tampa, Florida, Carranza se medirá al dominicano Juan Carlos Payano, en duelo pactado diez capítulos en peso gallo.

Boxeador de estilo difícil, recio, y sobre todo muy rápido, son virtudes que caracterizan a Payano arriba del cuadrilátero.

“Ya estamos entrenando con todo desde hace cuatro semanas. Vamos a llegar bien a la pelea. Tenemos el boxeo para dar una gran pelea”, expuso Carranza.

Isao dijo que espera una confrontación complicada, dado que el boxeador dominicano perdió en su último combate, y éste querrá hacer una gran pelea para regresar a la senda del triunfo.

“Iba invicto. Perdió contra Rau´shee Warren el título de súper campeón mundial gallo de la WBA. Es un peleador peligroso”.

El boxeador capitalino puntualizó que Juan Carlos Payano “es un boxeador que tuvo más de cuatrocientas peleas en amateur. Estuvo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y campeón de la Asociación Mundial de Boxeo”.

A sabiendas de la peligrosidad de su rival, Carranza ya trabaja la táctica para lograr la victoria.

“Estamos trabajando para tratar de contener sus ataques más peligrosos. Sé que vamos contra todo, desde la promotora, su gente, jueces, todo, pero si hacemos bien las cosas lograremos un gran triunfo”.

Empezar el año 2017 con victoria es algo que anhela, ya que “es mi primera pelea en el extranjero, más en Estados Unidos que es una gran plaza para el boxeo mundial y si gano seguro tendré más oportunidades”, concluyó.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *