Noticias

¿ALGUIEN LES QUITARÁ LA PELEA DEL AÑO?

on

Muchas peleas han llamado la atención de la afición y los expertos en el boxeo han puesto un buen número de peleas en lo más alto de la lista para poder competir por la mejor pelea del año con el pelotazo que protagonizaron los mexicanos Francisco ‘Bandido’ Vargas y Orlando ‘Siri’ Salido en junio pasado, pero parece que ni uno ha cumplido con los pronósticos.

Es cierto que después de esa pelea, la de Keith Thurman y Shawn Porter fue muy buena, pero no al nivel. Luego, llegó la de Carl Frampton y Leo Santa Cruz, otro duelazo que electrizó a los fans pero tampoco tan frenéticamente como lo hicieron Vargas y Salido en el StubHub Center de Carson, California, que terminó empatado.

Ya en septiembre subieron al ring Román ‘Chocolatito’ González y Carlos Cuadras, la pelea fue de momentos y de toma y dame, pero la realidad es que no fue tan dramática como sí lo fue la del ‘Bandido’ y ‘Siri’. Después de esa llegaron la de Jessie Magdaleno y Nonito Donaire que cumplió con los pronósticos pero tampoco para desbancar a la de los mexicanos.

Recientemente subieron al ring Andre Ward y Sergey Kovalev. La pelea resultó entretenida, pero terminó por ser más polémica que nada. Y finalmente el supercombate entre Vasyl Lomachenko y Nicholas Walters prometía para mucho más y al final del día fue una exhibición enorme de parte del ucraniano.

De acuerdo con el panorama, la única pelea que podría quitarle el lugar de la mejor pelea del 2016 a Vargas y Salido podría ser la del 10 de diciembre entre Jesús Cuéllar y Ábner Mares, pues los estilos se prestan para ser una de las mejores, así como la del respaldo entre Jergal Charlo y Julian Williams, pero hasta no ver, no creer.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *