Noticias

A MAYWETHER JR. NO LE INTERESA UN SEGUNDO ENFRENTAMIENTO CON PACQUIAO

on

Que mi mamá dijo que siempre no…

Todo parece indicar que una segunda edición del combate Mayweather Jr. vs. Pacquiao en el 2017 no será posible.

En entrevista concedida al diario estadounidense USA Today, el “Money” Floyd Mayweather Jr. afirmó que son muchos los boxeadores que vuelve por necesidad, algo que él no tiene gracias a los millones que ha ganado a lo largo de su exitosa carrera deportiva.

“Una gran cantidad de boxeadores se retira y luego vuelven porque lo necesitan”, explicó Mayweather Jr. al prestigiado rotativo.

Comento que en su pasado enfrentamiento con Manny Pacquiao ganó 300 millones de dólares, al afirmar que se siente orgulloso de la posición que goza, al pertenecer al exclusivo circulo que conforman los atletas mejor pagados del mundo.

“El dinero no me hace lo que soy. Yo hago dinero, estoy bien, he hecho buenas decisiones. Estoy contento con lo que he hecho en mi carrera”, agregó.

El 12 de septiembre de 2015 en Las Vegas, Nevada, Floyd Mayweather Jr., de 39 años de edad, dijo adiós a los encordados tras vencer por la vía de las puntuaciones a Andre Berto, sumando su victoria número 49, en una trayectoria invicta.

Por su parte Manny Pacquiao, de 37 años de edad, hizo su regreso a los ensogados, el pasado 5 de noviembre, después de siete meses de su retiro, al derrotar al estadounidense de origen mexiacano Jesse Vargas, y conquistar la corona mundial que avala la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), de peso welter.

Situación que impulsó al también senador de Filipinas, a proponer una segunda edición de la “pelea del siglo”, algo que se visualiza muy lejana.

Al ser cuestionado sobre su presencia en la pelea que sostuvo Pacquiao con Vargas, lo que aliento las especulaciones sobre una probable revancha, Mayweather Jr. respondió que sólo fue para hacer algo diferente esa noche.

About Jesús López

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *