Noticias

¿300 MIL CASAS DE PPV PARA PACQUIAO?

on

De acuerdo con diversos reportes, la pelea entre Manny Pacquiao y Jessie Vargas llegó a las 300 mil casas vendidas en el pago por evento, lo cual sería realmente un buen resultado para la promoción considerando que el campeón no era tan conocido y que la función no contó con el apoyo de una gran cadena, llámese HBO o Showtime.

USA Today publicó que Bob Arum les dijo que la función estaba rondando las 300 mil casas, incluso un poco más, lo cual sería grandioso para Manny, para Arum y para el boxeo, porque en realidad se esperaba un poco menos y ello significa que Manny aún tiene arrastre entre la gente y que habrá motivos económicos para verlo contra Floyd Mayweather de nueva cuenta.

Si se confirman los números de venta, entonces este sería el tercer pago por evento mejor vendido del año, luego de los supuestos 400 mil que vendió Canelo Álvarez contra Amir Khan en mayo en la arena T-Mobile de Las Vegas, y los 320 mil que vendió Pacquiao contra Tim Bradley en abril, en la arena Garden del MGM Grand.

“Presentamos un gran show. Hicimos dinero. Todos hicieron dinero. No pegas un jonrón todos los días. Pegamos un sencillo o un doble. Estamos satisfechos”, dijo Arum en la entrevista con el medio estadounidense, el cual fue reproducido luego por la cadena ESPN. Pacquiao habría sumado entonces más de 600 mil casas en el año.

Con estos números, se confirma que el boxeo sigue necesitando a Pacquiao y que Manny sigue siendo un imán, porque a pesar de que Jessie no era conocido, vendió más que peleadores como Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, que hoy por hoy son de las estrellas más populares en el negocio.

Lo que sí le rindió frutos a Arum fue el hecho de poner cuatro peleas de campeonato del mundo, ya que si bien no fueron todas guerras, hubo buenas combinaciones como la de Nonito Donaire y Jessie Magdaleno, que terminó ganando Jessie, y las exhibiciones de Óscar Valdez y Zou Shiming contra Hiroshige Osawa y el tailandés Prasitsak Phaprom.

 

 

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *