Noticias

25 DE MARZO, REVANCHA DE LINARES Y CROLLA EN INGLATERRA

on

El venezolano Jorge ‘Niño de Oro’ Linares, actual campeón diamante CMB y ligero AMB, volverá a Inglaterra el próximo 25 de marzo en la Arena Manchester para dar la revancha a Anthony Crolla en uno de los pleitos más esperados en territorio británico, luego de la gran pelea que ofrecieron en septiembre del año pasado en la que el púgil vinotinto salió con la mano en alto.
“Me emociona mucho el hecho de regresar a Manchester”, dijo Linares. “Me trataron muy bien y creo que gané muchos fans británicos. Crolla es un es un peleador tremendo con mucho corazón y sé que tengo que entrenar el doble de lo que hice para otra pelea dura. Gracias a Eddie Hearn y Matchroom, mis promotores Golden Boy Promotions y Teiken. Les prometo que daré otra gran pelea y estoy seguro de que los cinturones regresarán a casa”, dijo Linares tras la noticia.
“Veo a Jorge como el mejor peso ligero del mundo, y quiero ser el mejor peso ligero en el mundo”, dijo Crolla. “Siempre está en discusión ese nombramiento y para mí lo veo como el hombre del momento y yo quiero pelear ante los mejores, aún cuando ya haya estado en el ring con él. Esta es la clase de peleas en las que quiero estar involucrado”, estableció.
En la primera pelea, Linares se llevó calificaciones de los jueces de 115-114, 115-113 y 117-111 para alzarse con el campeonato de las 135 libras. Una victoria lo dejaría listo para una posible unificatoria con el ganador de la pelea entre el campeón ligero CMB, Dejan Zlaticanin y el retador Mikey García, quien para muchos es la carta a seguir en esta categoría.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *