Noticias

¿VA MISAEL RODRÍGUEZ AL PROFESIONALISMO?

on

Tijuana – Misael Rodríguez, el único boxeador mexicano que ganó medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016, definirá en los próximos días si es que se debutará pronto en el pugilato profesional o se queda unos años más en busca de una nueva oportunidad en la justa de Tokio 2020.

En entrevista con medios, hoy durante la inauguración del Programa de Boxeo de la Comisión Nacional de Seguridad, Rodríguez Olivas comentó que, en efecto, ya recibió algunas ofertas, pero que en los próximos días va a definir lo que sucederá en su futuro.

“Definitivamente vamos a saber qué pasará en mi carrera en los próximos días, no debe pasar este mes o el que sigue para saber, no quiero que pase mucho tiempo y necesito estar en forma para entonces”, dijo Misael en la entrevista.

EL “Chino”, conquistó la presea de bronce en la división de los 75 kilogramos, luego de ganar dos combates y aprovechar que uno de los favoritos de origen irlandés no pasó los exámenes antidopaje y quedó descartado para la segunda ronda.

“He recibido ofertas de Zanfer, de Top Rank, de Ringstar, me han ofrecido buenas cosas y han puesto cosas sobre la mesa que me han gustado, pero también tengo el apoyo del gobierno después de la medalla, así que vamos a evaluar”, mencionó el de Parral, Chihuahua.

Misael estará entrenando estos días en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en el oriente de la Ciudad de México, pero se le ha visto muy cerca del gimnasio Romanza, donde entrenaban los exboxeadores Humberto González, Ricardo López, y los hermanos Rafael y Juan Manuel Márquez.

De ir al profesionalismo, dijo Misael que le gustaría buscar un buen entrenador y mencionó a Nacho Beristáin, aunque dejó ver que le gustaría más irse a Estados Unidos a entrenarse, siempre y cuando decida irse al profesionalismo.

About Jorge Hernandez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *