Noticias

“YO GANE… GANE EL RECONOCIMIENTO DE LA AFICIÓN”: IRMA “TORBELLINO” GARCÍA

on

A pesar de que el resultado que emitieron los jueces (cuatro) no fueron favorables para su causa, para Irma “Torbellino” García el triunfo fue de ella.

Si bien es cierto que la batalla que sostuvo con la también ex campeona mundial Mariana “Barby” Juárez, el pasado sábado en la remozada Oasis Arena Cancún, resultó reñida, el resultado debió ser a su favor, pues a su gusto el mayor número de rounds fueron ganados por ella.

“Ella (Mariana Juárez), no fue superior a mí… yo hice el mejor combate, conecte los mejores golpes”, dijo, al insistir en sentirse ganadora.

“Yo gane… gane el reconocimiento de mi pueblo mexicano, de mis compañeros de corporación”, respondió la suboficial de la Policía Federal, al insistir que en esta pelea dio todo, sacó la casta, para demostrar que es digna de estar en el gusto de los aficionados.

La velada que organizada por Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha, estuvo en juego el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), así como la posibilidad contender por el campeonato absoluto de las 118 libras, que tiene en su poder la africana Catherine Phiri.

About Jesús Lopez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *