Noticias

¨CHOLOLITA¨LARIOS Y CHOLITA FRANCO DISPUTARÁN EL PRIMER TÍTULO FEMENIL DE LA FECOMBOX

on

La Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana (Fecombox),   que encabeza Carlos González Hinojosa, ha determinado incluir los títulos femeniles, y la noche de este sábado 26 de noviembre en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael será histórica al disputarse por primera ocasión el campeonato Femenil pluma de dicho organismo.

Teniendo en disputa el campeonato Fecombox de las 126 libras, Yareli “Chololita” Larios, hija del doble campeón mundial (supergallo y pluma del WBC), Óscar “Chololo” Larios, y la aguerrida y experimentada  Estefania “Cholita” Franco, encabezarán el cartel organizada por RG Boxing, empresa encabezada por Ricardo García Ninomiya, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), que preside Fernando Ortega Ramos, y el patrocinio de Akron, Corona, Ford Jalisco Motors, ADX y Tequila Armero, y que será transmitido en vivo a toda la república a través de la señal del sistema de paga Megacable.

Al encabezar la atractiva cartelera, Yareli Larios (10-0-0, 2 Ko’s), se dice muy motivada, toda vez que estará ante la posibilidad de obtener su primer campeonato, iniciando su camino rumbo a la conquista de la tan ansiada diadema mundial.

EL RESTO DE LA CARTELERA

En duelos conformados por futuras estrellas del boxeo, el carismático Benito “Canelito” García enfrentará a Bruce Vázquez, cuatro rounds en peso gallo.

El mexiquense Gabriel “Drago” López buscará conquistar a la afición tapatía, al medirse a Mario “Cena” Baeza, en duelo acordado a seis giros en peso supermedio.

David “Rino” Alegría vs. Yair Ramsés Marmolejo, cuatro rounds en peso superpluma; César “Torito” Gutiérrez vs. José de Alba, cuatro episodios en peso pluma; Alejandra “Traviesa” González vs. TBA, cuatro rounds peso gallo.

Tony “Gallito” González vs. Carlos Rochas, cuatro rounds en peso superpluma; Cristian “Metralleta” Macías vs. Brian “Cepi” Domínguez, cuatro giros en superpluma; y Jorge “Dandy” Pacheco vs. Joel “Chino” Vázquez, cuatro rounds en peso pluma.

About Jesús Lopez

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *